QUIENES SOMOS

Viviendas Unifamiliares de Elche, S.L., es una joven empresa con un fuerte carácter e implantación profesional en la Comunidad Valenciana.
Desde su creación, hasta nuestros días, Viviendas Unifamiliares de Elche ha evolucionado enfocándose en la entrega y realización de proyectos de mayor valor añadido, siempre orientados a las necesidades y requerimientos de sus clientes y de acuerdo a las características específicas de sus proyectos..

La experiencia desarrollada durante su existencia y el acabado inmejorable de sus trabajos son su mejor respaldo a la hora de ejecutar sus obras.

La evolución de VIUNEL ha sido constante, estando en la actualizad capacitados para abordar proyectos constructivos de mayor entidad y complejidad.

VIUNEL cuenta con los adecuados recursos tanto materiales como humanos para llevar a cabo su actividad con la calidad técnica que exige la competitividad del sector.
Nuestra trayectoria, el reconocimiento y apoyo de nuestros clientes es nuestro mejor aval.

NUESTRA PASIÓN

An award-winning international practice covering architecture, planning and industrial design in all major sectors, we breath life into buildings through beautiful form and function.

RESIDENCIALES 91%
COMERCIALES 87%
INDUSTRIALES 93%
DISEÑO INTERIORES 93%
ARQUITECTURA 98%
INGENIERIA ESTRUCTURAL 96%